Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

DESTACADO

Torremolinos

Detienen a 212 personas por una macroestafa de más de 190.000 euros a 374 víctimas

Imagen de noticia
Esta sociedad estaba relacionada con otras 20 empresas más ubicadas en Málaga y Torremolinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 212 personas como presuntas responsables de los delitos de estafa, coacciones y pertenencia a organización criminal por su vinculación a una macroestafa con un beneficio de más de 190.000 euros. Hasta el momento se han localizado a 374 víctimas enmarcadas dentro de la denominada operación 'Cuaresma' desarrollada en la provincia de Málaga entre el 15 de junio y el 24 de julio.

Entre los arrestados se encuentran los gerentes, responsables y empleados de las 21 empresas que eran conocedores y participantes en la comisión de la estafa investigada. El Juzgado ha ordenado el embargo preventivo de 55 bienes inmuebles valorados en más de 4,5 millones de euros, 48 vehículos valorados en 495.000 euros y 198 productos bancarios con un saldo superior al millón de euros.

La investigación se inicia en marzo del año pasado a raíz de una denuncia interpuesta por una congregación de monjas en Granada en la que manifestaban que una empresa de publicidad había contactado con ellas comunicándoles que el proyecto publicitario que había...

ENCUESTA

votar

ADEMÁS

Sevilla

227 millones de euros para Sevilla por la reforma fiscal

Supondrá una devolución media de 324 euros por declarante andaluz entre 2015 y 2016
Imagen de noticia

...


...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeplaythenet